Sábado 10, horario especial "día de la madre" hasta las 14:00 hrs. Nuestro horario de entregas es de lunes a jueves de 11 a 17 horas y los viernes hasta las 15 horas. Al momento de hacer tu pedido, debes elegir el horario que más te acomode. ¡Gracias!
Blondie sin azúcar

Blondie sin azúcar

Sin gluten
Sin gluten
100% cacao
100% cacao
Sin azúcar
Sin azúcar
Keto
Keto

El mismo blondie de siempre, pero ahora sin azúcar y keto, además de ser sin trigo. Barra de chocolate blanco, elaborado con harina de almendras y chocolate blanco ( manteca de cacao, leche entera en polvo y alulosa (sin soya)), endulzado con alulosa y huevos de campo. ¡Delicioso!

Formato
Barra de 5x15cms.// 200 grs. // referencia 3 unidades de 5x5 cms.

- + información en "Nutrición" (ingredientes y tabla nutricional (pronto)).
- Imagen referencial.
- Todos nuestros productos los mantenemos a -15°C. Recomendamos, al momento de hacer tu pedido, considerar un tiempo para que tomen una temperatura adecuada (va indicación en la cajita). Conservar los productos refrigerados, entre 0°C y 5°C.

*Nuestro taller de producción es 100% sin gluten, sin embargo, no contamos con la certificación para celíacos ya que la materia prima que usamos, a su vez, no cuenta con dicha certificación.

Instrucciones especiales